viernes, 7 de noviembre de 2008

Para los contribuyentes y los anonimos que quieran aportar

Siendo dia viernes estoy escuchando musica como siempre y se me ocurrio que podemos hacer como varios compilados para el team que supongo que a todos nos gusta escuchar musica... bueno la idea consiste en proponer los mejores temas para los siguientes rubros:

*Lentos
*Rock
*Dance
*Reggaeton(para los que les guste)

y otros ritmos que crean que tienen que estar...

Luego veremos si hay alguno en especial que merezca un post individual.

Mis votos son...

Lentos : The Fugees - Killing me softly.
Sin Bandera - Que me alcance la vida

Rock: The Rolling Stones - Rain fall down.

Dance: Toca´s miracle (Inpetto Edit).

Reggaeton: Salio el sol - Don Omar.
Me enamore de ti - Arcangel.

y sin mas dejo abierta la votacion... Saludos

1 comentario:

Leo G. dijo...

Por ahora este es mi aporte. Espero les guste.

Lentos
- Another day in paradise - Phil Collins

Rock
- Down To The Waterline - Dire Straits

Dance
- Do it again (Oliver Huntmann radio mix) - The chemical brothers

Saludos