Firmen y dejen lindos saludos...
lunes, 1 de diciembre de 2008
Despedida del Apac Team
y bueno con motivo de conmemorar a nuestros ex miembros: Diana Sciascio, Nestor Lobo, Mariano Desanze y Rodolfo Justoni. Les dedicamos este post de despedida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)