lunes, 1 de diciembre de 2008

Despedida del Apac Team

y bueno con motivo de conmemorar a nuestros ex miembros: Diana Sciascio, Nestor Lobo, Mariano Desanze y Rodolfo Justoni. Les dedicamos este post de despedida.

Firmen y dejen lindos saludos...